Si te gusta la buena cocina y no sabes dónde comer en Guipúzcoa, en Asador Basusta te ofrecemos excelentes carnes y pescados, además de mariscos, guisos tradicionales llenos de sabor y numerosos entrantes o raciones que son perfectos para compartir.

En nuestro asador tienen cabida el chuletón, las costillas o el solomillo, pero también el sargo a la parrilla o los chipirones y la merluza a la plancha.

Entre nuestras especialidades se incluyen elaboraciones que gustan a los comensales más exigentes: hongos con vieiras, manitas rellenas de carrilleras, parrillada de verduras de temporada o un refrescante sorbete de fresa y maracuyá.

La clave de nuestro éxito está en combinar las mejores materias primas y una cocina de mercado con un excelente servicio y presentación. Brindamos un trato atento y personalizado a cada cliente, para que se salga satisfecho y con buen sabor de boca de nuestro establecimiento.

En Asador Basusta también preparamos un variado y sabroso menú cada día para que optes por una buena y completa comida al mejor precio, tú eliges.

Contamos con amplios salones con capacidad para 80 personas en los que acogemos celebraciones y reuniones familiares o eventos diversos. Disponemos de terraza exterior y aparcamiento propio.

Conoce de primera mano las carnes y pescados que te ofrecemos en nuestro restaurante asador. Echa un vistazo a nuestra web y encontrarás información detallada sobre la carta, menús e instalaciones.

Ponte en contacto con nosotros para reservar mesa.


Llámanos - Telf: 943 86 20 73
943 86 20 73 cómo llegar